El gobierno local de Mairena del Aljarafe, encabezado por el alcalde socialista Antonio Conde en coalición con Podemos-IU, ha llevado a cabo la renovación del pavimento de 20 calles en la ciudad, como parte de la primera etapa de su plan de repavimentación que ha supuesto una inversión municipal de 1,2 millones de euros. La última vía en la que se han finalizado los trabajos es la calle Pedro Muñoz Seca.
Entre las calles que han sido objeto de esta primera fase se encuentran Jaén, Málaga, Pozo Nuevo, Camilo José Cela, calle del Teatro, Miguel Delibes, Joaquín Sorolla, Zurraque, Camarada García Caparrós, Ciáurriz, Zaragoza, San Sebastián, Bilbao, Cerro de las Flores, Cerro Verde, Cerro de los Tilos, Glorieta de la avenida de la Constitución, Verde Albahaca, Verde Olivo y Pedro Muñoz Seca.
Durante una visita a la zona, el alcalde Antonio Conde ha destacado que el propósito de estas obras es mejorar la comodidad de las calles para beneficiar la calidad de vida de los habitantes de Mairena del Aljarafe. Además, el Ayuntamiento ya está trabajando en el proyecto para la segunda fase de este plan de asfaltado municipal.