La directora del centro de mayores en Écija se muestra sorprendida por el trágico suceso
En Écija, un hombre de 54 años ha sido arrestado por presunto homicidio tras la muerte de su compañero de habitación de 70 años en un centro sociosanitario de la localidad. Según la dirección de la residencia, ambos convivían juntos desde hace un tiempo y no se tenían reportes previos de problemas entre ellos.
Sandra Romero, directora del centro de Vitalia en Écija, ha informado a los medios que tanto el presunto agresor como la víctima residían en el centro desde hace un tiempo y eran originarios de otros municipios de la provincia de Sevilla, como Los Palacios y Villafranca.
La noticia ha impactado a la plantilla del centro y a los residentes, quienes se encuentran sorprendidos y tristes por lo ocurrido. Incluso se ha brindado apoyo psicológico a algunos residentes para ayudarles a procesar la noticia, según Romero.
La Policía Nacional ha detenido al sospechoso y está tratando el caso como un homicidio doloso, manteniendo en secreto de sumario el desarrollo de las investigaciones. El detenido se encuentra actualmente en la comisaría de la Policía Nacional de Écija, donde se continúa con la investigación del caso.