Más de 1.600 personas han sido desalojadas de una discoteca en la calle Gramil de Sevilla por la Policía Local debido a «graves incumplimientos en las medidas de seguridad». La vía de evacuación del local estaba completamente bloqueada por la aglomeración de público, lo que llevó a las autoridades a precintar el establecimiento en la madrugada del domingo.

Según ha informado el canal de Emergencias Sevilla a través de las redes sociales, el precinto se llevó a cabo alrededor de las 4:15 de la madrugada, aproximadamente dos horas después de que los agentes de la Policía Local constataran la situación. Los asistentes entraban y salían por las salidas de emergencia, que estaban acotadas por vallas.

En el interior de la sala se encontraba una gran aglomeración de público, lo que suponía un riesgo para la seguridad de los presentes. Además de este incidente, la Policía Local inspeccionó un total de 15 actividades durante la pasada madrugada. En otra intervención, se procedió al precinto de una tienda de alimentación en la calle doctor Jaime Marco por vender alcohol fuera del horario permitido. Asimismo, se precintó un bar en la Plaza Nueva por exceder en un 30% el aforo máximo permitido, según informaron desde Emergencias Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *