El cuerpo encontrado en la laguna del parque de Torreblanca, en Sevilla, podría ser el de José Antonio Hernández Barrul, un joven de 23 años que desapareció el pasado 30 de octubre, según han confirmado fuentes cercanas a la familia del desaparecido. Aunque aún falta la identificación oficial del cuerpo, los familiares han organizado una concentración de protesta esta mañana cerca de la Audiencia de Sevilla y los juzgados de Instrucción, mostrando su impotencia y desesperación ante esta trágica noticia.

En una rueda de prensa rodeados de decenas de familiares y amigos, los padres del joven han relatado que él salió de casa alrededor de las 18 horas del pasado lunes, diciendo que daría un paseo en bicicleta para buscarse la vida y que no tardaría en regresar. «Dijo que no iba a tardar», ha declarado su madre, Luisa Barrul.

La familia ha expresado su pesar por el tiempo que las autoridades han tardado en iniciar la búsqueda. Según ellos, la denuncia de la desaparición se presentó «al tercer día» porque hasta entonces, las fuerzas policiales no habían confirmado que José Antonio no estaba detenido en ningún calabozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *