El alcalde de La Rinconada (Sevilla), Javier Fernández, junto con los concejales de Fiestas Mayores, Rafael Reyes, y Seguridad Ciudadana, Francisco José Rodríguez, se reunieron con autoridades locales y cuerpos de seguridad para coordinar el plan de seguridad de la III edición de la Feria de ‘El Abrazo’.

Durante la feria, se desplegarán cuatro patrullas de la Policía Local y tres de la Guardia Civil en el recinto del Abrazo y en todo el municipio. Además, se contará con la presencia de la USECIA, unidades de tráfico para controlar las entradas y salidas, una unidad canina para el control de drogas, voluntarios de Protección Civil, un retén de bomberos, profesionales de seguridad y servicios médicos de emergencia.

Se han instalado cámaras de videovigilancia en el recinto y se ofrece un servicio de pulseras identificativas para menores a cargo de Protección Civil. Además, se aumentará el número de voluntarios durante el fin de semana y se dispondrán de vehículos cardioprotegidos.

La campaña ‘El Abrazo, un espacio seguro para disfrutar en igualdad’ busca informar, asesorar y proteger a las mujeres durante la Feria, contando con un Punto Violeta como lugar de referencia para brindar información y protección cerca del Punto de Encuentro Joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *