En la mañana de hoy, la Policía Nacional ha dado inicio a una segunda fase de la operación ‘Vulcano’ en el barrio sevillano de las Tres Mil Viviendas, en un esfuerzo por combatir el narcotráfico en la zona. Según informó el diario ABC y confirmaron fuentes de la subdelegación del Gobierno en Sevilla a Europa Press, agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) están liderando esta fase de la operación.

El despliegue policial se produce después de un tiroteo ocurrido el pasado fin de semana en el Polígono Sur de Sevilla, que resultó en la detención de más de diez personas y en el decomiso de drogas y armas. Los detenidos aún no han comparecido ante las autoridades judiciales.

La portavoz policial Macarena de la Palma destacó que esta operación representa el punto culminante de varias investigaciones llevadas a cabo durante un período prolongado contra organizaciones criminales. Ante la preocupación generada por el tiroteo, la Policía Nacional ha reforzado su presencia en las calles, tanto con agentes uniformados como de paisano, para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *