El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, Ángel Bordas, ha expresado su descontento con la falta de efectivos de la Policía Local, lo que ha llevado al cierre de la comisaría durante la noche. A pesar de contar con una Comisaría de Policía Nacional y tener en marcha un proceso de selección de nuevos agentes, el municipio se enfrenta a la escasez de personal policial.

Bordas ha instado al nuevo equipo de gobierno, formado por la coalición entre el PP y Cambia San Juan, a cumplir con sus compromisos con la Policía Local y solucionar la falta de recursos. Además, ha criticado el incumplimiento por parte de la nueva Delegada de Seguridad, quien también ha sido objeto de críticas recientes por el cese del anterior coordinador de la Agrupación de Protección Civil.

«Ya no podemos seguir con estas políticas continuistas. Nuestra localidad merece más y desde Vox siempre estamos comprometidos a proponer y trabajar para mejorar. La seguridad es un derecho innegociable y seguiremos defendiendo los intereses tanto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como de nuestros vecinos», ha declarado Bordas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *