El Partido Popular de Sevilla ha dado inicio a su 6ª Escuela de Otoño, que lleva por título ‘Gestión y Compromiso para las personas’, en un evento que se extenderá a lo largo de todo el fin de semana en la localidad de Carmona. Estas jornadas de formación tienen como objetivo principal trabajar, exponer y compartir experiencias y líneas de trabajo desde la perspectiva municipal.
El acto de inauguración contó con la presencia del secretario general del PP andaluz, Antonio Repullo, el presidente del PP de Sevilla, Ricardo Sánchez, y el secretario general, José Ricardo García. Durante el evento, García destacó «la importancia de impulsar la formación y el intercambio de ideas dentro del Partido Popular de Sevilla para atender eficaz y adecuadamente las demandas de los sevillanos».
El secretario general provincial también subrayó la relevancia de la formación dentro del partido, mencionando que «somos un partido moderno, actualizado que está alerta y comprometido con las personas y cuyo objetivo es encontrar las soluciones adecuadas y responsables para atender las necesidades de los sevillanos».
Asimismo, se destacó que la temática de esta 6ª edición, ‘Gestión y Compromiso para las personas’, es una guía que refleja la labor del partido en cualquier administración. Además, se resaltó que estas jornadas suponen un reencuentro con amigos y compañeros, así como un nuevo impulso para el conocimiento, la formación y el intercambio de ideas.
Durante el desarrollo de la Escuela de Otoño, se llevaron a cabo dos mesas de debate: una centrada en ‘Presupuestos y Fondos Europeos’ y otra en ‘Función Pública e Instituciones de Gobierno’. Paralelamente, Nuevas Generaciones de Sevilla organizó una mesa redonda para abordar la acción política de los jóvenes en la provincia, seguida de la presentación de la campaña de afiliación ‘Hay motivos’.
La jornada concluyó con la realización de dos talleres de comunicación, uno enfocado en ‘Estrategia Electoral RRSS e Inteligencia Artificial’ y otro en ‘Oratoria y Comunicación no verbal’.