El concejal de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Manuel Alés, ha salido al paso de las acusaciones del Grupo socialista, que señalaban al alcalde José Luis Sanz por «mentir» sobre la ampliación de la Feria no estar lista para 2025. Alés defendió que el Gobierno local ya había comenzado el año pasado a mejorar el tendido eléctrico y las canalizaciones del recinto ferial, que no se tocaban desde los años 70.

Según Alés, el PSOE está bloqueando el nuevo presupuesto municipal que permitiría avanzar en la ampliación de la Feria. A pesar de tener partidas presupuestarias en las delegaciones de Urbanismo y Fiestas Mayores para los primeros trabajos, el concejal criticó la falta de colaboración de la oposición para sacar adelante el proyecto.

El edil también lamentó que la aprobación del presupuesto tuviera que llegar hasta el 8 de agosto mediante una cuestión de confianza, debido al bloqueo de los grupos de la oposición. A pesar de tener los recursos necesarios para iniciar la ampliación, el retraso en la aprobación del presupuesto ha afectado los tiempos y formas deseados por el gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *