El secretario general del Partido Popular de Andalucía, Antonio Repullo, ha denunciado la mala gestión del PSOE en Burguillos, un municipio de la provincia de Sevilla que ha sido ejemplo de «corrupción y despilfarro socialista», según sus declaraciones a los medios de comunicación.

Repullo ha criticado la gestión socialista en Burguillos al referirse a las obras abandonadas del proyecto del pabellón municipal, señalando que representan el despilfarro de los políticos socialistas en la zona.

El dirigente popular ha destacado las consecuencias de esta gestión para los vecinos, mencionando la deuda millonaria heredada por el actual alcalde del PP, Domingo Delgado, y la quiebra de casi un centenar de empresas locales.

Además, Repullo ha mencionado los proyectos faraónicos planteados por el exalcalde socialista, como un aeropuerto, una macro discoteca, una central térmica de biomasa y un centro cultural desmesurado, que nunca llegaron a realizarse. Asimismo, ha señalado el elevado sueldo del exalcalde y sus gastos extravagantes con dinero público.

El secretario general de los populares andaluces ha subrayado la importancia de una gestión orientada a las necesidades reales de los ciudadanos, en contraposición a los grandes proyectos sin beneficio directo para la población durante la crisis económica.

En cuanto al cambio de gestión actual en Burguillos, Repullo ha destacado el papel de políticos comprometidos como Domingo Delgado y su equipo, quienes han logrado mejorar la situación del municipio. El objetivo del Partido Popular es gestionar con transparencia y honestidad, centrando las políticas en las necesidades de los ciudadanos.

Por último, Repullo ha mencionado el compromiso del PP de Andalucía en luchar contra la corrupción socialista y en mejorar la economía local y los servicios públicos en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *