El grupo municipal socialista en Sevilla ha expresado su preocupación por la falta de previsión del equipo de José Luis Sanz, señalando que la proliferación de matojos en la ciudad es consecuencia de esta falta de planificación. Según el PSOE, tanto Sanz como su concejal Evelia Rincón han sido incapaces de reaccionar ante esta situación, a pesar de haber criticado en el pasado las labores de desbroce.

El concejal Juan Tomás de Aragón ha recorrido distintos barrios de la ciudad y ha constatado que el problema de los matojos es generalizado, afectando a alcorques, solares, zonas terrizas, áreas de juegos infantiles y de esparcimiento canino. Esta situación no solo genera molestias, sino que también facilita la acumulación de basura y favorece la presencia de insectos y roedores.

Además, el PSOE ha acusado al gobierno de Sanz de mentir sobre la producción de naranjas en la ciudad, asegurando que la sequía ha reducido la producción en medio millón de kilos en comparación con una campaña normal. El concejal ha remarcado la incapacidad del gobierno del PP para anticipar el plan especial anual de desbroces, desmintiendo las promesas de Sanz sobre la ausencia de matojos en las calles.

Finalmente, el PSOE ha asegurado que está realizando el trabajo del gobierno local al localizar los sitios en peor situación a través de las redes sociales, ya que, según ellos, el gobierno de Sanz no atiende las demandas vecinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *