La Agrupación socialista de Écija (Sevilla) ha denunciado que su material de campaña para las elecciones europeas del 9 de junio está siendo objeto de actos vandálicos. Tras la pegada de carteles el pasado 23 de mayo, la cartelería y banderolas del PSOE fueron vandalizadas en varias ocasiones, siendo repuestas inmediatamente.

Sin embargo, el domingo pasado, la situación empeoró con un mayor número de destrozos en la publicidad electoral socialista. Ante esto, la Agrupación ha tomado medidas legales y ha informado a la Junta Electoral de Zona y a las autoridades municipales sobre lo ocurrido.

Juan Wic, secretario general de los socialistas en Écija, ha asegurado que nada impedirá que los ciudadanos progresistas ejerzan su derecho al voto. A pesar de los actos vandálicos, el PSOE seguirá defendiendo sus ideales y luchando por la sanidad y la educación pública, las ayudas a la dependencia y la subida de las pensiones, frente a los intentos de privatización de la derecha y la extrema derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *