El PSOE de Utrera (Sevilla) ha expresado su preocupación por el «retroceso en actividad y en servicios públicos» durante los siete primeros meses de mandato del alcalde popular Curro Jiménez. Según el exalcalde y líder del PSOE, José María Villalobos, el actual gobierno ha paralizado proyectos que estaban listos para ser ejecutados, dejando en evidencia un acto de «revanchismo» que ha perjudicado a la ciudad.

Villalobos ha denunciado la «paralización y el abandono» de obras importantes para Utrera, como la Vereda, los parques Cristo de los Afligidos y Vistalegre, el asfaltado de las avenidas de Los Naranjos, Abate Marchena y General Giráldez, entre otros. Además, ha criticado el deterioro de los servicios de limpieza y recogida de basuras, así como la situación de la futura oficina del DNI.

Por su parte, el portavoz municipal del PP, Ignacio Aguilar, ha respondido acusando al PSOE de dejar las arcas municipales en una situación complicada, con deudas a varias empresas por servicios prestados. Además, ha señalado errores en la gestión de obras financiadas con subvenciones, lo que ha llevado a un estancamiento en la ejecución de proyectos desde años anteriores.

La confrontación entre ambos partidos políticos ha dejado en evidencia la situación de estancamiento en la que se encuentra Utrera, con acusaciones de malas gestiones y una lucha por el poder que parece no tener fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *