El concejal de Hacienda, Turismo, Participación Ciudadana y Transformación Digital del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Bueno, ha respondido a las acusaciones del Grupo Socialista sobre los presuntos retrasos en la constitución de las Juntas Municipales de Distrito. Según Bueno, el retraso de unas semanas no fue intencional, sino que se debió a un ataque informático sufrido el pasado mes de septiembre.

Bueno explicó que, tras el ataque informático que afectó el funcionamiento de la administración durante dos meses, se trabajó arduamente para llevar a cabo la constitución de los Consejos Territoriales de Participación Ciudadana en un corto periodo de tiempo. Además, señaló que el retraso no puede atribuirse a la falta de cumplimiento de plazos, ya que el Grupo Socialista tampoco ha cumplido con los plazos en varias ocasiones.

El concejal también destacó que las Juntas Municipales de Distrito están cumpliendo con sus plazos de constitución gracias al trabajo realizado desde el área de Participación Ciudadana. Asimismo, pidió al Grupo Socialista que no desacreditara el trabajo del área municipal.

Finalmente, Juan Bueno mencionó que el malestar del PSOE se debe a que los vecinos de Sevilla decidieron en las urnas que no quieren que gobiernen la ciudad, y que el alcalde, José Luis Sanz, contó con el apoyo de cerca de mil vecinos durante la constitución de los Consejos Territoriales de Participación Ciudadana, el pasado 17 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *