El líder del Partido Popular de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha destacado este fin de semana que «los alcaldes del PP representan la política de la sinceridad, en contraposición a la política de la falsedad y el engaño del PSOE».

Estas declaraciones se dieron en el marco de un evento organizado por el PP, que se llevó a cabo simultáneamente en todas las provincias de España. Durante el evento, el presidente del Consejo de Alcaldes, Antonio Enamorado, leyó un manifiesto en defensa de la igualdad de los españoles, el cual fue firmado por los alcaldes populares.

Sánchez elogió la labor de los alcaldes del PP, destacando que «representan la política de cercanía y de promesas cumplidas, en contraposición a la política de ocultación en los despachos y la traición instaurada por el PSOE de Pedro Sánchez».

Además, reafirmó que «frente a la España de los muros ante los que piensan diferente que pretende levantar Pedro Sánchez, contraponéis la España de la responsabilidad ante todos los ciudadanos por igual, sin discriminación partidista e ideológica». También defendió el compromiso de los alcaldes de guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, en un momento en que es cuestionada y atacada por los socios extremistas de un gobierno central y por el propio PSOE.

Por su parte, el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, se unió a las declaraciones de Sánchez, afirmando que «las alcaldesas y alcaldes de Sevilla no permitirán ser discriminados en beneficio de otras comunidades». Asimismo, recordó el asesinato de Alberto y Ascen, expresando su rechazo a que la ley de amnistía pudiera beneficiar a sus asesinos.

El evento culminó con la lectura del manifiesto de ‘Alcaldes y Alcaldesas del Partido Popular Por La Igualdad De Todos Los Españoles’, el cual fue firmado por los alcaldes al término de su lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *