Manuel Pezzi, presidente del PSOE-A, ha lanzado una advertencia a Susana Díaz, expresidenta socialista de la Junta, por aceptar el título de Hija Predilecta de Triana, otorgado por el gobierno local del PP en Sevilla. Pezzi ha señalado que esta decisión implica que todos, incluida Díaz, sean acusados de ladrones.

En declaraciones recogidas en redes sociales por Europa Press, Pezzi ha reiterado su desaprobación hacia el reconocimiento concedido a Díaz, destacando que él renunciaría a tal distinción si le fuera ofrecida. Además, ha recordado que el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, quien otorgó el título a Díaz, fue secretario general del PP andaluz durante el escándalo de los ERE y participó en la cacería contra el PSOE.

A pesar de la postura de Pezzi, el secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, ha evitado entrar en polémica y ha afirmado que le parece bien que Díaz haya sido reconocida por su labor en el barrio de Triana. Sin embargo, Pezzi ha reafirmado su posición, argumentando que la aceptación del título implica ser señalado como ladrón, en medio de la defensa de la honradez del PSOE de Andalucía.

En su comentario, Pezzi ha expresado su comprensión hacia Díaz por su ilusión al recibir el reconocimiento, pero ha advertido que al aceptarlo, se está poniendo en tela de juicio la integridad de todos los socialistas. Finalmente, el presidente del PSOE-A ha concluido su mensaje indicando que, a pesar de las críticas de la derecha, seguirá defendiendo sus convicciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *