Vox propone enmiendas a los Presupuestos 2024 de la Junta para Sevilla, centrándose en áreas clave como sanidad, educación, movilidad, justicia y vivienda. Según el diputado Javier Cortés, el Gobierno del Partido Popular no ha logrado resolver los problemas de la región, ya que sigue aplicando políticas similares a las del PSOE.
En el ámbito de la sanidad, Vox busca aumentar la inversión en pruebas diagnósticas para reducir las listas de espera en el Hospital San Juan de Dios y financiar proyectos para un nuevo centro de salud en Espartinas y un Centro de Diálisis en Écija. También proponen mejorar el transporte sanitario y aumentar la dotación de personal en el servicio de Salud Mental y de urgencia de pediatría en Utrera.
En cuanto a educación, la formación política busca destinar fondos para finalizar la construcción de un nuevo IES y un centro de educación infantil y primaria en Dos Hermanas, así como para mejoras en el CEIP Nuestra Señora de Belén, en Gines.
En movilidad, proponen la creación de una lanzadera para unir el Aljarafe con el metro en San Juan y el tercer carril de la A-49 que une Sevilla y Huelva. También buscan mejorar la accesibilidad del Polígono El Manchón de Sevilla y desdoblar la A-8076 en su salida a Gines.
En justicia, se plantean enmiendas para la construcción de una nueva sede judicial en Alcalá de Guadaíra y la mejora de infraestructuras de los juzgados de Carmona y Marchena. En vivienda, proponen destinar fondos para la construcción de viviendas de VPO en Marchena y otros municipios que lo requieran, así como ayudas para las empresas en polígonos industriales de la región.