La portavoz del Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Mercedes González-Alorda, ha expresado su desacuerdo con la declaración presentada por el PSOE en conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Según González-Alorda, «no todas las mujeres suscribimos la manipulación ideológica de género que abandera el 25-N». En su opinión, la izquierda política y mediática «hace una clara instrumentalización y colectivización de las mujeres en la que no estamos todas incluidas» y ha pedido que «no hablen en nuestro nombre».

Además, la portavoz de Vox ha criticado el elevado presupuesto destinado al Ministerio de Igualdad, señalando que «las cifras nos dicen que este dinero no ha servido para nada». También ha expresado su preocupación por la promoción de la inmigración ilegal y masiva de personas cuya cultura desprecia abiertamente a las mujeres.

En relación a las políticas de educación, González-Alorda ha manifestado su rechazo a una educación sesgada dirigida a menores, y ha argumentado que Vox no está de acuerdo con «trasladar la perversa y rancia dialéctica de la lucha de clases marxista a la lucha de sexos».

Finalmente, la portavoz ha reclamado que «todas las víctimas son importantes» y ha pedido que «hay que erradicar la violencia intrafamiliar», concluyendo que «con hipocresía y sectarismo no se soluciona nada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *