El Consistorio de Sevilla ha decidido embellecer su fachada con las colgaduras de gala y banderas de España para conmemorar una década desde la proclamación del Rey Felipe VI.

Desde el martes 18 de junio hasta el próximo día 23, las fachadas de la Casa Consistorial lucirán las colgaduras de gala y banderas de España. Asimismo, otros edificios municipales, incluido el edificio Laredo, exhibirán banderas de España en sus balcones, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Además, la Muralla de la Macarena se iluminará con los colores de la bandera nacional y la fuente de Don Juan de Austria se teñirá con el color carmesí del estandarte Real de Felipe VI.

Por otro lado, las Glorietas Olímpica y la de la Avenida de Andalucía verán ondear la bandera de España. De esta manera, Sevilla conmemora el décimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI y, como ha destacado el alcalde, José Luis Sanz, desea expresar su agradecimiento al Rey por su constante apoyo a la ciudad y a una Casa Real con profundos lazos históricos con Sevilla y el Ayuntamiento.

En este contexto, Sanz ha animado a los sevillanos a unirse al gesto de cariño hacia el Rey, colocando la bandera nacional en sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *