La Audiencia de Sevilla ha confirmado una sentencia que condena a dos hombres a dos años de prisión por un delito continuado de robo con fuerza en una finca de Burguillos, donde se llevaron un chihuahua y otros perros de raza.

La Sección Séptima de la Audiencia de Sevilla ha rechazado un recurso de apelación presentado por uno de los acusados contra la sentencia del Juzgado de lo Penal número cuatro. La sentencia inicial los condenó a dos años de prisión cada uno, con la atenuante de reparación del daño, y a indemnizar al afectado con 1.200 euros por los bienes sustraídos y no recuperados, además de 262 euros por los daños causados.

Según la investigación, los acusados hicieron un agujero en la valla metálica de la finca para robar un perro de raza chihuahua. El recurso de apelación alegaba un error en la valoración de la prueba, pero la Audiencia consideró que la declaración del perjudicado y otros elementos probatorios eran suficientes para confirmar la condena.

La Audiencia destacó que el testimonio del perjudicado, la recuperación de dos perros sustraídos y la declaración de un agente de la Policía Local de Burguillos fueron fundamentales para ratificar la sentencia inicial. Por lo tanto, el recurso de apelación fue desestimado y la condena se mantuvo en vigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *