Sevilla, 9 de diciembre (EUROPA PRESS) – La ciudad de Sevilla se prepara para la llegada de tres nuevas rutas aéreas directas a Italia en la próxima primavera: Trieste, Trapani y Bari. La aerolínea Ryanair, con sede en Irlanda, ha programado estos vuelos, con dos frecuencias semanales para cada uno, a partir de abril para Trieste y Trapani, y a partir del 16 de marzo para Bari.

El primer vuelo hacia Trieste está programado para el 1 de abril, con salidas los lunes y jueves desde el aeropuerto de Sevilla a las 6:30 horas, y desde Trieste a las 21:25 horas. El vuelo tiene una duración total de dos horas y 55 minutos, según la información proporcionada por la compañía en su página web, consultada por Europa Press.

Para Trapani-Marsala, los vuelos están programados los martes y sábados, con salidas a las 10:45 horas desde Sevilla y a las 10:00 horas desde Trapani. La duración del vuelo es de poco más de dos horas y media. Por su parte, la conexión con Bari está programada para los miércoles y domingos, con salidas a las 6:35 horas desde Sevilla y a las 17:15 horas desde Bari.

En la actualidad, Ryanair ofrece nueve destinos más en Italia, incluyendo Bolonia, Cagliari, Catania, Milán (Bérgamo y Malpensa), Nápoles, Pisa, Roma (Ciampino y Fiumicino), Turín y Venecia.

Durante esta temporada de invierno, las compañías aéreas que operan en el aeropuerto de Sevilla ofrecen un total de 93 rutas para conectar 68 destinos, de los cuales 49 son internacionales en 17 países, y el resto son conexiones entre ciudades españolas.

Después de Italia, los países con más conexiones aéreas desde Sevilla son Francia, Alemania y Reino Unido, con siete, seis y cuatro destinos respectivamente. Entre estos se incluyen Fráncfort, Colonia, Marsella, París, Burdeos, Nantes, Londres, Edimburgo y Birmingham, este último estrenado el pasado 30 de octubre, también operado por Ryanair.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *