El Aeropuerto de Sevilla anuncia la incorporación de cinco nuevas conexiones aéreas para la próxima temporada de verano. Ryanair ofrecerá enlaces a Trieste, Birmingham y Budapest, mientras que Scandinavian Airlines System (SAS) dispondrá de un enlace aéreo a Estocolmo y Air Nostrum operará una nueva conexión a Madeira (Portugal).

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, anunció la noticia tras reunirse en el expositor de la ciudad en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) con Elena Cabrera, country manager de la compañía en España. Según el Ayuntamiento, Sanz destacó que este acuerdo es un paso más en el empeño por potenciar nuevas rutas y promocionar Sevilla como destino europeo de calidad para visitar e invertir.

La representante de Ryanair explicó que la compañía sigue apostando por el Aeropuerto de Sevilla y continúa creciendo temporada tras temporada añadiendo rutas y poniendo capacidad extra en el marco de su estrategia comercial en España. Con estas nuevas conexiones, buscan que tanto los sevillanos como los visitantes internacionales puedan disfrutar de los nuevos destinos y de las maravillas que ofrece Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *