La Agrupación Sindical de Conductores (ASC), el sindicato mayoritario en la sociedad Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), ha urgido al Ayuntamiento hispalense a llevar a cabo el «reasfaltado urgente» de una vía auxiliar de la autovía A-4 en el entorno de la Carretera de Aeropuerto Viejo, debido a los «hundimientos y agujeros» que presenta.

En un comunicado dirigido a la dirección de Tussam, el sindicato ha señalado que los conductores de los autobuses públicos han observado el mal estado de la vía auxiliar de la autovía de Madrid, específicamente en la parada 340 «Auxiliar Autovía Madrid» o de la Carretera de Aeropuerto Viejo, y en la parada 370 Auxiliar Autovía Madrid o Hipermercado, y han pedido que se realice un reasfaltado de manera inmediata.

La ASC ha destacado que los hundimientos y agujeros en la vía auxiliar causan un mayor desgaste en el sistema de amortiguación de los autobuses, lo que representa un riesgo para la salud de conductores y pasajeros. Además, el sindicato ha resaltado que el mal estado de la vía ocasiona situaciones desagradables para las personas que se encuentran en el autobús, debido a la incomodidad al pasar por dicha vía.

Por tanto, la ASC ha instado a la dirección de Tussam a tomar las medidas necesarias para que se lleve a cabo el reasfaltado de la vía auxiliar, con el objetivo de evitar las situaciones descritas anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *