El alcalde de Utrera, Curro Jiménez, ha informado que el Ayuntamiento ha llevado a cabo alrededor de veinte intervenciones municipales debido a las inundaciones provocadas por las últimas lluvias en la zona.

A pesar de la crecida del arroyo Calzas Anchas, el cauce logró gestionar la gran cantidad de agua recibida, gracias a las labores de limpieza previas realizadas en el mismo. Ante la situación, se activó el Plan de Emergencia Municipal, coordinando a los servicios de Bomberos, Protección Civil, Policía Local, entre otros.

Las zonas más afectadas por las inundaciones fueron el polígono El Torno, Coca de la Piñera, Geriátrico, calle Huelva, parques de Los Remedios y La Libertad, Camino de Casablanca, calle Francisco de Orellana, avenida de San Juan Bosco, entre otras.

Durante las intervenciones se solucionaron pequeñas inundaciones, se desatascaron desagües y se realizaron reparaciones en el tendido eléctrico y poda de ramas. La mayoría de las incidencias se registraron durante la noche y madrugada del viernes al sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *