Vox en Alcalá de Guadaíra pide solucionar los problemas del servicio de autobuses urbanos

El Grupo de Vox en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha presentado una moción para exigir la subsanación de los problemas que presenta el servicio de autobuses urbanos en la ciudad. Según el portavoz adjunto de Vox, Evaristo Téllez, es necesario realizar una valoración y estudio en profundidad de las deficiencias para que la empresa prestadora del servicio realice las mejoras necesarias y refuerce el servicio.

Téllez ha señalado que tanto el equipo de Gobierno como los ciudadanos son conscientes de las carencias del servicio, pero el Gobierno de Jiménez no ha tomado medidas para solucionar el problema. Entre las deficiencias destacadas por Vox se encuentran la insuficiencia de horarios en horas punta, áreas de la ciudad mal cubiertas por el servicio, malas condiciones laborales de los conductores y posibles incumplimientos de las condiciones pactadas con la empresa concesionaria.

Además, la misma empresa responsable del servicio de autobuses urbanos también presenta carencias en el transporte metropolitano. Por lo tanto, Vox insta a que se tomen medidas urgentes para mejorar el servicio de transporte en Alcalá de Guadaíra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *