La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Sevilla llega a su fin este sábado, después de haber celebrado su 46ª edición en la Plaza Nueva de la ciudad. Durante más de tres semanas, los visitantes han tenido la oportunidad de disfrutar de la presencia de más de veinte expositores, entre los que se encontraban la Librería Recuerdos de Madrid, La Escondía de Sevilla, Libros Al Tossal de Valencia, y muchas otras reconocidas librerías y editoriales.
El evento dio comienzo el pasado 16 de noviembre con un pregón a cargo del escritor y crítico Juan Manuel Bonet, atrayendo a amantes de la literatura de todas partes. Entre las firmas participantes se encuentran la Librería Raimundo de Cádiz, Librería Rosa Sardá de Barcelona, Librería Alejandría de Sevilla, y otras tantas que han contribuido a enriquecer la oferta de la feria.
Con la presencia de la Editorial Universidad de Sevilla, la Diputación de Sevilla, el Servicio de Publicaciones ICAS, y la Librería Isla Negra de Málaga, la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión ha ofrecido a los asistentes la oportunidad de adentrarse en el mundo de la literatura antigua y de ocasión, ampliando su conocimiento y su colección personal de obras atemporales.