El Ayuntamiento de Sevilla ha anunciado la finalización de las obras de reasfaltado en la calle Resolana, las cuales han concluido un día antes de lo previsto. Estas labores han abarcado toda la extensión de la calle, desde la Glorieta Duquesa Cayetana de Alba hasta la confluencia con la calle Parlamento de Andalucía.

Además, se ha informado que también se encuentran en marcha las actuaciones de asfaltado en otras vías como Esperanza de Triana, avenida de las ONG y Ciudad Jardín, con una inversión total de 287.000 euros, y se espera que estas obras también finalicen en los próximos días.

En total, se ha renovado una superficie de 5.878 metros cuadrados, con un costo de 67.068 euros. Las labores consistieron en la retirada de la capa de rodadura existente para posteriormente aplicar una nueva mezcla de mejor composición y mayor resistencia.

Con esto, el Ayuntamiento de Sevilla continúa trabajando en la mejora de las infraestructuras viales de la ciudad, buscando garantizar la seguridad y comodidad de los ciudadanos que transitan por estas calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *