El Gobierno Municipal de Sevilla ha llevado a cabo una reunión ordinaria del Consejo Rector del Patronato del Real Alcázar y de la Casa Consistorial, donde se aprobó la Ordenanza reguladora del Precio Público por visitas y prestación de servicios en el Real Alcázar de Sevilla para el año 2025.

Según el concejal de Hacienda, Juan Bueno, se mantendrá la entrada gratuita al monumento para los sevillanos y residentes en la ciudad. Se ha decidido equiparar el precio de las entradas compradas en la taquilla con las adquiridas por internet, lo que implicará un aumento de 1 euro en las primeras. De esta manera, el precio será de 15,50 euros para la entrada general y 8 euros para la entrada reducida.

Esta modificación solo afectará al 9% de los visitantes al monumento, según Bueno, quien destaca que se busca eliminar la desigualdad entre los visitantes que adquieren sus entradas de manera presencial y aquellos que lo hacen online. Esta medida busca garantizar la equidad en el acceso al Real Alcázar de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *