La Casa Ronald McDonald de Sevilla está lista para su apertura una vez que se completen los trámites administrativos necesarios. Este espacio está destinado a acoger a familias que deben trasladarse a Sevilla para que sus hijos reciban tratamiento médico en la capital andaluza.

La Fundación Infantil Ronald McDonald y la Fundación El Gancho Infantil firmaron una alianza en noviembre de 2020 con el objetivo de unir esfuerzos para construir la Casa Ronald McDonald de Sevilla. Tras tres años de arduo trabajo, el proyecto es ahora una realidad.

Ambas fundaciones destacan el trabajo en equipo que ha hecho posible este logro, combinando la experiencia y profesionalidad de la Fundación Infantil Ronald McDonald con el conocimiento local, la red de contactos y la credibilidad de la Fundación El Gancho Infantil en Andalucía.

El reto de construir la Casa Ronald McDonald de Sevilla se enfrentó a obstáculos como la pandemia y la guerra de Ucrania, pero contó con una respuesta ejemplar de la sociedad andaluza durante estos tres años. Gracias a la colaboración de más de 60 empresas, más de 200 iniciativas creadas por la sociedad andaluza y las donaciones de cientos de personas, se logró recaudar más de un millón de euros para la construcción de la casa.

La siguiente etapa para la Fundación Infantil Ronald McDonald será la gestión y atención a las familias que más lo necesitan en los momentos más difíciles de sus vidas. Mientras tanto, la Fundación El Gancho Infantil seguirá estando disponible para ayudar en lo que sea necesario.

En breve, la Fundación El Gancho Infantil anunciará su cuarto reto, siempre en la línea de ayudar a niños y adolescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *