Un autobús se incendió en Castilblanco de los Arroyos (Sevilla) sin causar heridos. El vehículo quedó completamente calcinado, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas a consecuencia del incidente.

El fuego se desató en la carretera A-8013, en el kilómetro 15, recibiendo el teléfono 112 varias llamadas de alerta alrededor de las 13:45 horas. A pesar de que se informaba que alrededor de cincuenta pasajeros viajaban en el autobús, todos salieron ilesos, según informó Emergencias 112 Andalucía a Europa Press.

Ante la situación, se desplegaron Bomberos de la Diputación de Sevilla, Guardia Civil de Tráfico, Mantenimiento de la carretera, Policía Local e Infoca, aunque no fue necesario que la unidad de este último interviniera en la escena.

Según los Bomberos de la Diputación de Sevilla, el incendio se extendió inicialmente a la zona de pastos cercana a la carretera, sin causar daños graves en ese área. A pesar de que el fuego se reactivó en el autobús posteriormente, la vegetación no resultó afectada en esta ocasión. Finalmente, se logró extinguir el incendio y trasladar el vehículo a un lugar seguro en la cuneta de la vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *