Tres personas resultaron heridas y necesitaron ser llevadas a un centro médico luego de un incendio que se desató en un bar ubicado en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), según reportó Emergencias 112, el servicio de emergencias de la Junta de Andalucía.

El fuego se desencadenó poco después de las 13:00 horas del domingo en la avenida Santa Lucía, cuando los Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla alertaron al 112 sobre un incendio en la cocina del bar. Como respuesta, el 112 activó a la Policía Nacional, a la Policía Local, a Protección Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los servicios médicos confirmaron que tres personas, un hombre de 23 años y dos mujeres de 19 y 54, resultaron afectadas en el incendio y fueron llevadas al Centro de Atención Primaria (CAP) Paulino García Donas. Una de las mujeres tenía quemaduras en un brazo, mientras que no se conocía la gravedad de las lesiones de los otros dos heridos. Por su parte, los Bomberos informaron que las llamas causaron daños en la campana extractora y en el mobiliario de cocina del bar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *