José Luis Gil Soto y Dimas Prychyslyy, ganadores de los prestigiosos premios de Novela Ateneo de Sevilla, han presentado sus obras al público en un evento celebrado este martes. Gil Soto ha presentado su novela titulada «Si yo te contara», mientras que Prychyslyy ha presentado «Cuchara cuchillo tenedor».

El acto ha contado con la presencia de Francisco Cañadas, responsable de Literatura de la Fundación Unicaja, quien ha destacado la importancia de este día en el calendario de la institución. Francisco Mendoza, responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación en Sevilla de Ámbito Cultural El Corte Inglés, también ha celebrado el apoyo brindado a estos talentosos autores emergentes por parte de los colaboradores.

La presentación de las obras estuvo a cargo de Miguel Ángel Rodríguez Matallanes, editor literario de Algaida Editores, según ha informado el Ateneo de Sevilla.

Matallanes ha destacado las diferencias entre ambas novelas. En «Si yo te contara», José Luis Gil Soto explora las vivencias de aquellos que formaban parte de la llamada «tercera España» durante los años de la Guerra Civil. Por otro lado, en «Cuchara cuchillo tenedor», el autor ucraniano Dimas Prychyslyy se adentra en la ficción familiar y en las mentiras que se convierten en verdad.

Con estas presentaciones, ambos escritores han dado a conocer al público sus obras, brindando una nueva perspectiva y explorando temas únicos en el mundo de la literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *