El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Área de Parques y Jardines, ha logrado resolver un total de 552 problemas que se registraron en las áreas verdes de la ciudad debido a los efectos de la tormenta Aline. La mayoría de estas incidencias están relacionadas con el arbolado en las calles.

La delegada de Parques y Jardines, Evelia Rincón, ha informado en sus redes sociales que los servicios municipales continúan trabajando para restaurar la normalidad en la ciudad. En el caso de los Jardines de Murillo, se ha acordonado la zona de los ficus, ya que varias ramas han caído y es necesario seguir trabajando para garantizar la seguridad.

El alcalde de la ciudad, José Luis Sanz, ha enfatizado en sus redes sociales consultadas por Europa Press que la seguridad es una prioridad para devolver la calma a la ciudad, especialmente en los parques y jardines. En la provincia, los bomberos han recibido más de 2.000 llamadas y han intervenido en más de 300 incidentes.

El alcalde José Luis Sanz ha expresado su agradecimiento a los servicios municipales por su trabajo adicional como resultado de la tormenta Aline, una jornada complicada, según las palabras de la delegada Evelia Rincón, quien ha destacado la coordinación reforzada para atender a todos los distritos de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *