El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, recorrió el domingo la quinta edición del Unique Market Solidario, que se celebra mensualmente en el Parque de los Príncipes de la ciudad. Este evento solidario, que en esta ocasión está destinado a apoyar a la asociación Viviendo con Ataxia, reúne a empresas de moda, arte y decoración con el objetivo de colaborar con una buena causa, según informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Además de la venta de productos, se llevaron a cabo actividades como un sorteo solidario para recaudar fondos para las terapias de verano necesarias para los niños afectados por la ataxia, talleres de pintacaras, globoflexia y una actuación de magia a cargo de Noel. También se ofreció un taller de fisioterapia dirigido por Manuel López.

Sanz destacó la importancia de este tipo de iniciativas, señalando que «eventos como este permiten que nuestros parques se conviertan en puntos de encuentro para familias, artesanos y empresas que, con su labor solidaria, contribuyen a crear costumbres y tradiciones que nos ayudan a crecer como ciudad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *