La Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (Apdha) de Sevilla ha anunciado a través de sus redes sociales el fallecimiento de Pablo Fernández, un histórico militante de la organización. Fernández, quien se desempeñó como coordinador y delegado de Sevilla desde 2015, fue recordado por su compromiso con la defensa de los Derechos Humanos, especialmente en lo que respecta a las personas sin hogar, chabolistas, el derecho a la vivienda, la renta básica universal y la soberanía de los pueblos.

La Apdha describió a Fernández como un hombre bueno, generoso, con un humor ácido y un gran sentido de la justicia, dejando un vacío en la familia de la organización, que fue su hogar durante tantos años. El cuerpo de Fernández descansa en el tanatorio de Nervión, y se llevará a cabo un acto de despedida el domingo 26 de noviembre a las 12,00 horas.

La organización lamentó profundamente la pérdida de su amigo y compañero, enviando un abrazo enorme a la familia de Fernández y asegurando que siempre permanecerá en su recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *