El presidente de la Diputación de Sevilla, Javier Fernández, ha realizado una visita al municipio de La Puebla de Cazalla, donde fue recibido por el alcalde, Antonio Martín, y otros miembros del gobierno local.

Durante su estancia, Fernández pudo conocer de primera mano los planes de inversión que La Puebla de Cazalla tiene previstos gracias a los fondos provenientes de los programas ‘Más Sevilla’ y ‘Sevilla 107’, implementados por la Diputación en el último año.

En su recorrido, el presidente visitó la Escuela Infantil María Zambrano, construida en parte con financiamiento del plan Contigo de la Diputación.

En cuanto a las inversiones realizadas en La Puebla de Cazalla gracias a la Diputación, Fernández expresó su interés en identificar las necesidades del municipio y destacó la importancia de los programas de la Diputación, como el Contigo y el Actúa, ahora complementados con el ‘Más Sevilla’ y el ‘Sevilla 107’.

El alcalde, Antonio Martín, destacó la necesidad de viviendas tuteladas para personas con discapacidad, además de agradecer el apoyo de la Diputación en la movilización de recursos para los pueblos.

Además de la Escuela Infantil, la Diputación ha invertido en el gimnasio municipal, el pabellón deportivo y el Parque Infantil Corbones, con el objetivo de promover la actividad deportiva y el ocio para la población local.

En total, La Puebla de Cazalla ha recibido una inversión de 5,15 millones de euros a través de los programas Supera, Actúa y Contigo, sumando ahora 1,27 millones de euros provenientes de los planes ‘Más Sevilla’ y ‘Sevilla 107’, según informó el presidente Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *