La localidad de Tomares ha dado la bienvenida con entusiasmo a la hermandad del Rocío de Sevilla-El Salvador en su paso por la rotonda ‘El Zaudín y Puerta de la Marisma’, punto de partida del Cordel Triana-Villamanrique al Rocío, considerado como el ‘kilómetro cero’.

El alcalde de Tomares, José María Soriano, junto a su equipo de gobierno, ha recibido al hermano mayor de la hermandad rociera, Gabriel Rojas, y han realizado una emotiva ofrenda floral al Simpecado, como parte de la tradición. El Club Zaudín Golf de Tomares también se sumó a la ofrenda, ubicado en las cercanías de la glorieta adornada con el monumento Camino del Rocío, una creación del escultor local Miguel Fuentes del Olmo.

En este día, Tomares ha sido presentada como madrina a la hermandad de Villamanrique, luego de haber iniciado su peregrinación hacia la aldea almonteña y haber pasado la noche en la Hacienda Lopaz en Bollullos de la Mitación. La próxima parada será en Dehesa Boyal, donde se llevará a cabo una misa y pernoctarán antes de continuar su camino hacia el Rocío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *