El talento sevillano se proyectará en un gigantesco parque eólico en Estados Unidos gracias a la fabricación de una subestación eléctrica en el Puerto de Sevilla por parte de Tecade. Esta megaestructura, de 2.200 toneladas y dimensiones impresionantes, se embarcará hacia la costa de Virginia para formar parte de uno de los mayores parques eólicos del mundo.

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha expresado su agradecimiento a las empresas Tecade y Sevitrade por hacer posible la ejecución de este proyecto, resaltando el esfuerzo conjunto realizado durante el último año y medio. Esta colaboración entre empresas locales y el Puerto de Sevilla ha dado como resultado la creación de una pieza que lleva la firma de la ciudad y que representa el trabajo y la excelencia sevillana.

Con un millón de horas de trabajo invertidas y la dedicación de casi 400 empleados de una empresa familiar con más de 38 años de experiencia, el talento sevillano ha sido clave en la realización de esta subestación eléctrica destinada a un importante parque eólico en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *