La Guardia Civil desmantela un kiosco clandestino de drogas en La Rinconada, Sevilla

Dos personas han sido detenidas y otra está siendo investigada por su presunta implicación en un delito contra la salud pública, específicamente tráfico de drogas, tras el desmantelamiento de un kiosco clandestino de drogas en una vivienda en La Rinconada, Sevilla.

Según un comunicado de la Guardia Civil, la intervención tuvo lugar el pasado 5 de junio, luego de recibir múltiples informaciones y quejas de los vecinos de la barriada de La Paz sobre la existencia de este punto de venta ilegal en una vivienda en la planta baja de un edificio de pisos.

Las quejas señalaban un constante trasiego de consumidores toxicómanos en la zona, lo que llevó a los agentes a realizar investigaciones que confirmaron la presencia de un punto de venta de drogas clandestino que operaba a lo largo del día.

Con esta actuación, la Guardia Civil logró desarticular un punto de venta de drogas clandestino que generaba molestias a los vecinos y servía como punto de encuentro para consumidores de drogas en La Rinconada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *