El fuego que se desató en la madrugada de este martes en un edificio de la calle Constantina de Sevilla capital, en el barrio de la Macarena, podría haber sido causado por un cortocircuito en un alargador cerca del sofá del salón, según informaron los servicios de emergencia del Ayuntamiento de Sevilla.

El incendio, que comenzó alrededor de las 3:15 de la madrugada, movilizó a la Policía Local, los bomberos, la Policía Nacional, el 061 y los servicios sociales. Los bomberos lograron sofocar las llamas, que se originaron en el salón de la vivienda, pero afectaron a otras áreas del inmueble de cuatro plantas.

Seis personas, incluidos cuatro menores de edad, fueron trasladadas al hospital debido a la inhalación de humo, mientras que otras cuatro personas recibieron atención médica en el lugar. Lamentablemente, un perro falleció en el incendio.

El Ayuntamiento de Sevilla ofreció asistencia social a la familia afectada, cuya vivienda quedó inhabitable, pero la familia rechazó la ayuda al contar con recursos propios. Sin embargo, los demás residentes del edificio pudieron regresar a sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *