La administración de lotería El Búho de la Fortuna en Morón de la Frontera, Sevilla, estima que ha repartido alrededor de tres millones de euros con la venta de décimos del primer y tercer premio del sorteo extraordinario de El Niño de Loterías y Apuestas del Estado, llevado a cabo el pasado sábado.

Francisco Valladares, el encargado de la administración, ha informado que vendieron 15 décimos del número 94.974, el cual fue premiado con dos millones de euros a la serie y 200.000 euros por décimo. En cuanto al número 57.033, vendieron nueve décimos que resultaron ser el tercer premio, otorgando 250.000 euros a la serie y 25.000 euros por décimo. Sin embargo, Valladares estima que, debido a intercambios con otros establecimientos, la cantidad real distribuida en su administración no alcanzaría los tres millones de euros.

Además, el responsable de El Búho de la Fortuna destacó que anteriormente vendieron dos décimos del número 88008, premiado con el Gordo del sorteo extraordinario de Navidad, repartiendo 800.000 euros, además de dos quintos premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *