Una mujer de 39 años, sin licencia de conducir y en estado de ebriedad, ha sufrido heridas leves después de volcar el automóvil que manejaba al chocar con otro que estaba estacionado en la calle Virgen de la Palma, en el vecindario de Torreblanca. Además, otra mujer de 48 años que viajaba en el vehículo siniestrado también resultó herida leve y dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Según informó el Ayuntamiento de Sevilla a través de Emergencias Sevilla en las redes sociales, un conductor de 34 años fue interceptado por agentes de la Policía Local tras pasar varios semáforos en rojo delante de un vehículo policial en la calle Tesalónica, en la zona de Kansas City. Este conductor triplicaba la tasa permitida de alcohol en sangre.

Durante los controles de alcoholemia realizados por la Policía Local en las últimas horas, se llevaron a cabo más de 500 pruebas, de las cuales 20 resultaron positivas. El Ayuntamiento ha hecho un llamado en sus redes sociales pidiendo a las personas que, por favor, no conduzcan si han bebido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *