El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha realizado una visita a la sede de Rampa Factory en la tarde de hoy. Esta plataforma empresarial, ubicada en el centro de la capital andaluza, ha surgido como un espacio de calidad fruto de la colaboración entre empresas destacadas como GFS Consulting y DSS Network, con el objetivo de apoyar a emprendedores con ideas innovadoras a través de un programa con técnicas avanzadas.

Sanz ha tenido la oportunidad de conocer de cerca las instalaciones de más de 400 metros cuadrados de Rampa Factory, donde se encuentran alojadas empresas tecnológicas e innovadoras, especialmente dedicadas a los sectores de comunicación, publicidad, marketing, desarrollo de software y creatividad.

El alcalde ha resaltado el talento existente en Sevilla y ha expresado el compromiso del Gobierno municipal en seguir promoviendo un entorno propicio para el emprendimiento en el ámbito del arte y la cultura. Asimismo, ha elogiado a los jóvenes emprendedores que han optado por establecer sus negocios en el centro de la ciudad, contribuyendo así a su desarrollo.

Por su parte, los cofundadores de Rampa Factory, Joaquín González del Pino, CEO de GFS Consulting, y Juanfran Sánchez, Fundador de DSS Network y de Sierpes 48, han destacado la apertura de este espacio como una oportunidad estratégica para impulsar la cultura emprendedora e innovadora en la región, crear empleo y promover el desarrollo económico local, reafirmando su compromiso con Sevilla como punto de referencia en excelencia empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *