El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Sevilla ha expresado su preocupación por la paralización de las obras de mejora en el Centro de Adultos Encina Real de Alcosa, contratadas por el Consistorio a una empresa. Según el PSOE, estas obras, que contaban con un presupuesto de 78.000 euros para la renovación de la instalación eléctrica, fueron licitadas en marzo de 2023 por el gobierno anterior y adjudicadas en julio del mismo año.

Sin embargo, tras ocho meses de retraso por parte del equipo de José Luis Sanz, las obras se iniciaron y luego se paralizaron después de unos días de trabajo. Actualmente, los más de 4.000 usuarios de este centro deben convivir con techos abiertos y materiales acumulados por los pasillos.

El concejal socialista Juan Tomás de Aragón ha criticado la falta de respuesta por parte del equipo municipal ante esta situación, señalando que los operarios de la empresa contratada han dejado la obra a medias y no han regresado en un mes. De acuerdo con el edil, esta paralización es un reflejo del abandono al que el gobierno de Sanz está sometiendo a la barriada de Alcosa, tanto en la gestión diaria como en proyectos de mejora para la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *