El Ayuntamiento de Sevilla ha anunciado que ha dado inicio a nuevas obras de mejora en las vías de la ciudad, con una inversión aproximada de 475.000 euros. Estas obras se llevarán a cabo en diversos distritos, incluyendo Cerro-Amate, Este-Alcosa-Torreblanca, Macarena y Norte.

El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Juan de la Rosa, explicó que para poder financiar estas intervenciones inesperadas, se ha aprobado una modificación del contrato de conservación para destinar casi un millón de euros adicionales. Entre las mejoras que se están llevando a cabo se encuentran el reasfaltado de la Ronda de Padre Pío, así como la ampliación de aceras en la vía de servicio que discurre en paralelo.

Además, se realizarán trabajos de reasfaltado en la Avenida Parque Amate, la Plaza Alquitira, la calle Marinaleda, la Plaza del Paseo Miguel de Unamuno, la Plaza Pío XII, las calles San Juan de Salle y Alcalde Manuel del Valle, y el Pasaje Virgen de Consolación. En total, estas obras suponen una inversión de 475.770 euros.

Estas intervenciones se suman a las decenas de reparaciones diarias que se realizan en la ciudad, como parte del contrato de conservación de pavimentos. Según De la Rosa, estas obras buscan poner a punto los pavimentos de las calles y plazas de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *