La Audiencia de Sevilla ratifica la condena a un hombre por hurto de cinco jamones en un supermercado de Palomares del Río. El acusado, con cinco condenas previas por delitos de hurto, fue sentenciado a un año y un día de prisión, por un delito de hurto con la agravante de reincidencia.
Según la sentencia, el hombre entró en el supermercado MAS de la urbanización El Zorrero de Palomares del Río y se llevó cinco jamones, abandonando el establecimiento por la puerta trasera y huyendo en un vehículo que lo esperaba en la calle trasera.
Aunque el acusado alegó que había dejado los jamones en su lugar en el supermercado, la Audiencia desestimó su recurso de apelación al considerar significativas las grabaciones de las cámaras de seguridad y el testimonio de los empleados del establecimiento.
La sentencia inicial condenatoria fue confirmada por la Audiencia, que consideró que los fotogramas incorporados a las actuaciones mostraban claramente al acusado abandonando el establecimiento con los jamones en su cesta.