El padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, ha informado en la red social X que el Juzgado de Instrucción número cuatro de Sevilla ha recibido el informe pericial informático sobre los datos del teléfono móvil de Miguel Carcaño, condenado por el asesinato de la joven. Este informe, encargado a una empresa especializada, ha detectado posiciones del autor del crimen que no se habían incluido previamente en la investigación del caso.

Antonio del Castillo expresó su descontento anteriormente, ya que el estudio se centró únicamente en el teléfono de Carcaño, excluyendo los móviles de otras personas relacionadas con el caso. El juez instructor Álvaro Martín había precisado en un auto emitido que el objetivo de la causa es la comprobación del lugar donde se encuentra el cuerpo de la víctima, sin posibilidad de revisar lo ya enjuiciado o ampliar la instrucción.

En el juicio celebrado en 2011, Carcaño fue condenado y el resto de los acusados fueron absueltos. En el caso del Cuco, quien era menor de edad en el momento de los hechos, fue condenado por encubrimiento y, posteriormente, por falso testimonio en el juicio contra los adultos. Según el auto emitido en abril de 2021, Miguel Carcaño ha autorizado la práctica de las diligencias relacionadas con su teléfono, lo que podría arrojar indicios sobre la posible ubicación del cuerpo de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *