El Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería ha traído una gran sorpresa para un grupo de familiares que esperaban en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Una joven pareja de Écija (Sevilla), Mercedes Jiménez y José Antonio Reyes, junto con la hermana de Mercedes, resultaron ser los afortunados ganadores del Premio Gordo más tardío en la historia del sorteo.

A pesar de la reticencia de su marido hacia el número, Mercedes compró el décimo la semana pasada cuando quedaban solo dos. La noticia del premio llegó pasada la una de la tarde a través de la radio, desatando la alegría entre los familiares en la sala de espera. Con el número 88.008, Mercedes y su familia celebraron con júbilo en la puerta del hospital, emocionados por la posibilidad de finalmente adquirir un piso propio para vivir con su hijo.

Después de la celebración, la pareja regresó a la sala de espera para visitar a la abuela de José Antonio, que está ingresada en la UCI. Sin duda, este viernes será un día lleno de alegría para la familia, gracias al inesperado premio de la Lotería de Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *