Juicio por agresión mutua entre camareros en la Feria de Abril

La Sección Séptima de la Audiencia de Sevilla tiene programado llevar a cabo un juicio este lunes, en el que dos hombres serán juzgados por presuntos delitos de lesiones como resultado de una pelea que tuvo lugar mientras trabajaban como camareros en una caseta de la Feria de Abril.

Según la acusación de la Fiscalía, alrededor de las 2 de la madrugada del 6 de mayo de 2022, en la caseta Los Intocables de la Feria de Sevilla, ubicada en la calle Costillares, los acusados Francisco Javier M.P. y José María L.M., ambos empleados del establecimiento, se enfrascaron en «una fuerte discusión».

La Fiscalía alega que José María L.M. habría empujado al otro camarero y a la novia de este, quien había acudido en su ayuda, lo que resultó en que cayera al suelo y luego fue golpeado «en la cara».

Por otro lado, Francisco Javier M.P., de acuerdo con la acusación del Ministerio Público, «tomó unas tijeras y atacó a José María por la espalda, clavándoselas» en esa parte del cuerpo.

La Fiscalía imputa a José María L.M. un supuesto delito de lesiones y otro delito adicional de lesiones leves, solicitando una pena de dos años de prisión y una multa para él; mientras que atribuye a Francisco Javier M.P. un delito de lesiones con instrumento peligroso, pidiendo una condena de cinco años de cárcel para él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *