El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, José Manuel Trigueros (IP-IU), ha respondido a las críticas del portavoz del PP, Rafael Ruiz, sobre la situación de la Policía Local, acusándole de «cinismo» y de «mentir a sabiendas». Trigueros defendió que el impago de las horas extra se debe a una «cuestión de consignación presupuestaria» que el Gobierno local está trabajando para solucionar.

Trigueros también desmintió cualquier incidencia informática, asegurando que los ordenadores instalados hace un año funcionan correctamente, al igual que las cámaras de seguridad en el municipio y los polígonos industriales. Criticó al PP por difundir desinformación sobre un tema tan sensible como la seguridad ciudadana.

El concejal concluyó afirmando que el problema actual con la Policía Local es el impago de gratificaciones debido a una cuestión presupuestaria, sobre la que tanto la oposición como la plantilla de policía han sido informadas, y que el Gobierno local está trabajando para resolver lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *